Será una de las novedades el próximo domingo ante el Girona, además aún está en el aire quién acompañará a Carmona y Stefan en la zona de ataque. Con la ausencia de Luis Hernández por sanción, Lora regresará al lateral y dejará vacante la tercera plaza en el tridente ofensivo.
Sandoval ensayó a puerta cerrada en El Molinón con los mismos jugadores que la pasada semana perdieron ante el Jaén. Cuéllar seguirá bajos los palos y la defensa seguirá siendo la misma salvo el lateral derecho. Por lo que trabajó el técnico en el estadio, Mandi y Bernardo seguirán siendo la pareja en el centro de la zaga. A los centrales les ayudará Cristian Bustos en tareas defensivas, ya que el centrocampista será el encargado de equilibrar el ataque y la defensa del equipo.
En el centro del campo Sergio y Cases seguirán organizando el juego aunque en esta ocasión sus posiciones variarán. Con Cristian Bustos ayudando a la defensa, amos jugadores tendrán más libertad para crear jugadas.
La única duda que tiene el entrenador está en la banda derecha, Stefan es un fijo en el equipo titular y Carmona tiene muchas opciones de seguir en el once inicial. Para la plaza que queda libre lucharán Isma López, Mendy y Santi Jara. No es descartable que el técnico rojiblanco apueste por alinear a Stefan y Lekic juntos. En principio Dejan comenzará el choque en el banquillo pero cualquier alternativa en ataque puede ser posible.