Dan igual las formas, esa puede ser una de las conclusiones a las que se puede llegar después de escuchar al entrenador del Sporting en la rueda de prensa previa al choque ante el colista. "El estilo de juego o la manera de llegar a la victoria nos tiene que importar poco. Nos puede llegar a coger confianza para el siguiente partido, pero ante todo lo importante son los tres puntos", subrayó el técnico.
Sandoval reconoció que tras la semana atípica que ha tenido junto a sus jugadores, han llegado a encontrar el problema que les ha llevado a esta mala racha de resultados. "Si perdemos la humildad no podemos volver un equipo vulgar. Hay que intentar ser nosotros mismos, creo que lo creen y es necesario. Ahora cada equipo va a jugar su propia liga y ahora todos los partidos son difíciles", comentó.
En una comparecencia más corta de lo habitual, el de Humanes tuvo tiempo para hablar de dos nombres propios. El primero de ellos el de Cristian Bustos: "Sabemos que tiene que ir cogiendo la forma poco a poco, la necesidades son que cualquier jugador tiene que estar al cien por cien. Lo hemos recuperado para la causa y es uno más", argumentó. Además del centrocampista, el técnico fue preguntado por Isma López, "pasó por una fase en la que estuvo bien, ahora estuvimos con una pruebas médicas y está volviendo a su buena forma. Hay que darle confianza, cada vez le vemos mejor y nos está ayudando mucho", señaló.