Desde el 15 de diciembre o lo que es lo mismo tras trece jornadas sin marcar. Dejan Lekic fue el gran protagonista de la victoria rojiblanca frente al Girona, después de lograr su segundo doblete de la temporada tras el del Alcorcón. Ya en los primeros minutos se vio a un Lekic batallador y certero, con una gran primera jugada en la que lo hizo todo bien menos la definición ante Becerra. Pocos minutos después, en el 24', el serbio logró el primero, disparando de primeras con la izquierda un balón centrado por Lora.
Ya con el 2-1 el jugador cedido por el Genclerbirligi turco aprovechó un balón largo para meterse en el área y volver a batir a Becerra tras salvar las entradas de dos jugadores rivales. En la segunda parte Lekic estuvo más apagado como el equipo, lo que no evitó una gran ovación por parte de El Molinón, que coreó su nombre en agradecimiento a su trabajo.
Y no fue para menos tras un gran partido que, sin embargo, no le garantiza un puesto en la alineación del próximo fin de semana frente a Las Palmas. "Depende de como estén", dijo Sandoval en relación con la posibilidad de que los serbios vuelvan a ser titulares.