Que la situación de López Garai no era la normal con sus compañeros es algo evidente, el equipo ha decidido apartar el tema y dejar su salida en un segundo plano. Uno de los capitanes como es Iván Hernández afirmó que "Garai aquí no estaba contando con muchos minutos, tuvo la oportunidad de salir en el mercado invernal y ahora ha decidido salir a un sitio que ya conoce para disputar los dos meses que quedan de competición". Además añadió que "el principal motivo por el que marcha es porque no estaba participando, lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. Él ya se ha ido y ahora solo pensamos en Las Palmas".
Con López Garai ya en Córdoba, el equipo solo piensa en el difícil partido del domingo. La plantilla fue silbada por parte de la afición al término del choque ante el Girona, algo que no gustó al vestuario. "Que tu afición te pite no es de agrado, pero están en todo su derecho. Son exigentes con el equipo a pesar de ganar y estar en la zona alta, la gente quiere más", relató.
Con la victoria ante el Girona el equipo ha cogido confianza de cara al próximo choque liguero, la plantilla visitará el campo de uno de los equipos que en mejor forma se encuentra de la competición. El Sporting se ha ejercitado en la Escuela de Fútbol de Mareo con la ausencia del lesionado Álex Barrera.