Aritz López Garai comienza una nueva etapa en su antiguo equipo, el jugador vasco ha sido presentado en la tienda oficial del Córdoba tras haber trabajado con sus nuevos compañeros.
Hace menos de 48 horas que López Garai abandonaba la Escuela de Fútbol de Mareo, el jugador puso rumbo a Córdoba el lunes por la noche para terminar la temporada en el club del que llegó procedente al Sporting. Esta mañana el centrocampista se ejercitó con su nuevo equipo y tras la sesión fue presentado en la tienda oficial del conjunto cordobés.
El jugador comentó que "me puse a disposición del Club para volver y dar todo lo que tengo y aportar. Se dio la oportunidad y hemos puesto de nuestra parte para poder regresar a un lugar que nunca he olvidado y donde vengo a ayudar y poner de mi parte para lograr el objetivo".
El centrocampista estará en el Córdoba hasta que finalice la presente temporada, en principio a Garai le queda un años más de contrato en el Sporting por lo que debería de regresar en la pretemporada para cumplir su compromiso con la entidad rojiblanca.