Nacho Cases advirtió de la “calidad tremenda” que tiene la Unión Deportiva Las Palmas, que pese a sus virtudes marcha cuarta tras levantar una situación adversa que incluso puso en duda la continuidad de su técnico, Sergio Lobera. “Al principio de temporada yo los veía más arriba. Son jugadores de Primera División que si les dejas pensar te la lían”, resumió en ese sentido el canterano.
Por la mínima diferencia en la clasificación Nacho Cases reconoció que la plantilla quiere los tres puntos en Las Palmas para ganar un margen importante con un rival directo. “Es un equipo que va a estar ahí arriba con nosotros, y hay que ganar para separarlo. Si ganamos no vamos ascender directo, pero si perdemos tampoco vamos a dejar de ascender”, subrayó. Además, restó importancia a las estadísticas que recogen una victoria en los últimos 8 desplazamientos a Las Palmas. “Están para romperlas”.
En cuanto al rol que ocupó el pasado domingo frente al Girona, Cases afirmó que se encontró “bien” y agradecido de tener “a los serbios por delante que están en un estado de forma muy bueno”. En esa línea elogió a la pareja serbia, que “influyen en todo el equipo y hacen que seamos mejores”. Incluso sobre Stefan comentó que no es simplemente un goleador, sino que “tiene un montón de virtudes”.