El delantero serbio fue el único ausente, además del lesionado Barrera, en el regreso a los entrenamientos del equipo. Dejan estuvo tratándose de varios golpes que recibió en los cuádriceps de ambas piernas. El rojiblanco recordó el partido así: "Fue muy duro porque fallé dos ocasiones muy claras y no me siento bien por eso. Tengo que levantarme lo antes posible y siento muchos haber fallado por los compañeros y la afición. Quedan 10 partidos y hay que mirar hacia delante", comentó un afectado Lekic.
Durante la tarde se pudo ver a Sandoval hablando con el delantero, el serbio explicó que "hablé sobre las jugadas falladas, fueron muy buenas jugadas y erré en el último momento. Cuando el equipo crea ese tipo de acciones hay que aprovecharlas, por eso me siento mal".
Lo pero para el rojiblanco fue ver como el colegiado indicó penalti a falta de 10 minutos para el final, según Lekic "ese penalti de los últimos minutos me mata más, no dejo de pensarlo". Ahora toca pasar página y centrarse en el Córdoba, los servicios médicos son optimistas con el jugador y esperan que pueda trabajar con total normalidad el resto de la semana.