De los cuatro próximos partidos del Sporting, tres se disputarán en El Molinón. El ascenso pasa por ganar los partidos en casa y tanto Sandoval como la plantilla sabe de la importancia que tiene el mes de abril para los intereses rojiblancos. Como viene siendo habitual el lema 'partido a partido' sigue en la cabeza de los protagonistas. "No nos queda otra que ganar, este partido es el principal. Si conseguimos la victoria el domingo tendremos posibilidades de conseguir el objetivo. Si no se gana vamos a tener menos margen de error. Hoy por hoy tenemos que mirar los 10 últimos partidos pero por encima de todo está el choque ante el Córdoba", comentó Sandoval.
A pesar de que el conjunto andaluz no se encuentra en una buena posición en la tabla, el técnico no quiere relajaciones ante el equipo de Ferrer. "El Córdoba nos lo puso difícil en la primera vuelta, le gusta competir y lo hacen muy bien. Los equipos que salen a competir suelen ser muy duros", señaló. Además volvió a insistir en la importancia de conseguir la victoria ante la afición rojiblanca. "Sabemos que si queremos estar arriba tenemos que sumar de tres en tres así que no queda otro remedio que ir a por la victoria", relató.
Por otro lado el entrenador del Sporting está muy pendiente de la evolución de Lekic e Iván Hernández. Ambos jugadores serán titulares si llegan a tiempo para el partido. "Llevamos una semana en la que estamos dosificando sus entrenamientos para que lleguen al partido. Hay buenas sensaciones aunque habrá que esperar al último entrenamiento. Si mañana no compiten en el entrenamiento va a ser difícil su participación", dijo antes de referirse sobre el caso de Barrera. El centrocampista lleva varias semanas apartado de los terrenos de juego pero ya comienza a trabajar con el grupo. A pesar de su mejoría, Sandoval no va a forzar al jugador. "Lo de Barrera va más despacito, está dando los pasos que teníamos pensado pero no vamos a forzar su recuperación por si tiene alguna recaída", argumentó.