Es Noticia

“Hay que dejarse de mensajitos y poner las pelotas en el campo”

Pablo Guisasola

José Ramón Sandoval se responsabilizó de la derrota frente al Córdoba, aunque reconoció que se había “mordido la lengua” para no abroncar a sus jugadores al término del encuentro. El de Humanes destacó las “10 o 12 veces” que el Sporting había llegado al área rival antes del 0-1 que “cambió el partido”. 

“Lo que ha visto todo el mundo”. Para Sandoval la derrota ante el Córdoba solo tuvo un análisis. El Sporting dominó antes del primer gol rival y a partir de este momento cayó en las “precipitaciones” y careció de “carácter” para levantar la situación adversa. “Un error pone a los jugadores como un flan. Nos han metido un gol que se viene repitiendo durante toda la temporada. Se lo hemos regalado”, explicó el preparador rojiblanco que reconoció estar "muy enfadado" con sus jugadores.
“Al marcar el gol el Córdoba ya ha hecho su partido y han empezado las precipitaciones. Había que meter carácter en el campo, pero hemos ido a lo loco a marcar el segundo antes que el primero. Si no sabemos madurar vamos a sufrir”, advirtió. Así, para Sandoval resultó inexplicable la comparación en el juego del Sporting antes y después del 0-1. “No podemos ser bipolares  porque entonces el equipo contrario te mete dos goles”. En todo caso y a pesar de las alturas de la temporada consideró que aún hay tiempo para “insistir, ayudar y convencer a la gente para que esto no vuelva a pasar más”. 
Además de la derrota también lamentó no haber aprovechado los tropiezos de sus rivales. “Después de los resultados de ayer cada vez que nos arrimamos nos acojonamos y nos metemos para atrás”. En cuanto a La Mareona rechazó dirigirse a ella porque “la afición quiere verlo en el campo”. “Hay que dejarse de mensajitos y poner las pelotas en el campo y ganar. La afición es inteligente y no se va a dejar engañar. Yo no soy quien para mandar mensajes a la afición del Sporting".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar