Es Noticia

La 'botella' de Alberto está medio llena

Redacción local

El sábado le llega una nueva oportunidad al portero rojiblanco. Alberto García volverá a defender la portería del Sporting por tercera vez en lo que va de liga. Alberto entiende las dudas que ha generado el equipo en las últimas semanas pero comentó que "es el momento de estar juntos".

 
Sandoval no podrá contar con Cuéllar para jugar el domingo ante el Sabadell, será la segunda titularidad del portero catalán en lo que va de campaña. Al Sporting le toca visitar al mejor local de la categoría. "Las cosas llegan cuando llegan y hay que afrontarlas. Queda menos y todo es más importante, estoy de acuerdo con los compañeros en que se habla de presión pero los grandes clubes están llenos de grandes exigencias", comentó.
Alberto aprovechó su comparecencia ante los medios para dejar claro que él solo piensa en positivo y que su cabeza está en conseguir el objetivo marcado por el equipo desde el principio del año. "Estamos en la lucha por todo y el objetivo es alcanzable. Como equipo necesitamos de todo el mundo, considero que tenemos la ayuda y que también poseemos de una masa social imponente para llegar a final de temporada. Ver fantasmas por dos resultados y empezar a dudar del sistema, del formato, de los jugadores, de buscar culpables no creo que sea lo correcto. Todos sabemos lo que nos jugamos, creo que eso es exigencia y tenemos que estar a la altura", relató el catalán. Además añadió que "es normal que puedan entrar ciertas dudas pero eso no quiere decir que tengan que filtrarse. No puede ser todo totalmente negativo, si nos jugamos todo vamos a ser más positivos".
Sin querer mostrarse autoritario, su intención simplemente fue la de decir lo que piensa, el portero volvió a pedir ayuda al entorno rojiblanco. "Hay que buscar la ayuda de todos para intentar conseguir el objetivo. Si al final de temporada no hay opciones pues nos sentaremos para hablar qué se hizo bien y qué se hizo mal. Hablar ahora de dudas hace más fuerte al rival. Ahora debemos de estar todos muy unidos", afirmó.
La unión hace la fuerza y en el vestuario quieren que todos miren hacia un mismo lado, el equipo necesita anular las dudas creadas por su juego en las últimas semanas. Ganar en Sabadell ayudaría a todo el mundo a ver la situación desde otro punto de vista.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar