Es Noticia

Nacho Cases y Mandi, al margen

Redacción local

A pesar de que ninguno de los dos jugadores han trabajado con normalidad, los servicio médicos del Sporting son optimistas con ambos casos. Mandi se recupera de la gastroenteritis que lo dejó en casa en la última sesión, mientras que Nacho Cases sufre un golpe y no se ha ejercitado por precaución.

Con la ausencia de Bustos por lesión, la recuperación de Nacho Cases para el partido ante el Sabadell cobra mayor importancia para poder jugar junto a Sergio Álvarez y Álex Barrera en el centro del campo. La idea de Sandoval es la de recuperar el centro del campo que tantos minutos llevan jugando juntos en lo que va de competición. Aunque Barrera aún no ha recibido el alta médica, se espera que el viernes pueda recibirla para poder viajar con la expedición. El centrocampista lleva toda la semana trabajando con total normalidad por lo que el rojiblanco está totalmente recuperado de la rotura fibrilar que le apartó de la competición durante tres semanas.
Por otro lado Mandi continúa recuperándose de la gastroenteritis que le impidió ejercitarse el miércoles con sus compañeros. El central guardó reposo en su domicilio y esta mañana ha trabajado junto a Lorenzo del Pozo. Si todo transcurre sin problemas, tanto el canario como Cases entrarán en la lista de convocados y tienen grandes opciones de estar en el once inicial del próximo sábado.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar