Es Noticia

El Sporting y Sandoval se la juegan en Sabadell

Los rojiblancos se enfrentan esta tarde al Sabadell (20:00 horas, en directo desde ElDesmarque Asturias) con la necesidad de ganar para seguir aspirando al ascenso directo o al menos no perder la plaza de playoff. Sandoval maneja varias opciones para la alineación. 

Es el momento de los futbolistas. El Sporting se la juega en Sabadell, pero también su técnico y sus jugadores. La plantilla rojiblanca tiene esta noche la oportunidad de demostrar que la Segunda División le queda pequeña. Pero para ello no podrán sacar su historial como futbolistas, tampoco apoyarse en el futuro prometedor que les espera, sino que deberán ofrecer todo su esfuerzo en beneficio del equipo y con independencia de la situación de su entrenador. 
A estas alturas José Ramón Sandoval se ha equivocado mucho y también ha acertado, como sus jugadores que al final son los que ganan, empatan o pierden los partidos. Con la sombra de su posible despido si pierde en Sabadell, Sandoval apenas ha dado pistas sobre la alineación titular, por lo que su apuesta deparará alguna sorpresa. 
Lo que es seguro es la titularidad de Alberto tras la sanción de Cuéllar y el regreso de Bernardo al centro de la zaga. Iván Hernández tiene más opciones que Mandi para acompañar al colombiano, mientras que en un principio Luis Hernández será el lateral derecho y Canella el izquierdo con la opción de Isma López. 
Pero lo normal es que si el navarro es titular lo haga de interior izquierdo. Una decisión que afectaría directamente a Dejan Lekic, pues Lora sería el medio derecho y es casi segura la vuelta del trío de Mareo en la medular. Sergio Álvarez y Álex Barrera regresan tras su sanción y lesión, respectivamente, y junto a ellos estará Nacho Cases.
Así, ya solo habría hueco para Stefan Scepovic en el centro del ataque, y no partiendo desde la banda como ha hecho en los últimos partidos. Eso, salvo que finalmente José Ramón Sandoval se decida por incluir también a Dejan Lekic, lo que relegaría a Isma López al banquillo y a Stefan a la banda izquierda. La decisión dependerá de los informes que el técnico de Humanes haya recogido del Sabadell tal y como viene siendo habitual durante todo el curso, en el que las peculiaridades del rival están determinando en exceso las alineaciones rojiblancas. 
Con todo esto, la victoria de esta tarde es más que necesaria. Una derrota supondría el adiós casi definitivo al ascenso directo e incluso podría dejar al Sporting por debajo de la sexta plaza que da derecho a disputar el playoff. En tal caso el cargo de Sandoval correría serio peligro, por eso de que es más fácil señalar a uno solo que a la plantilla entera. Es el momento de los jugadores. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar