Es Noticia

¡Qué verguenza!

Periodista deportivo y Gestión de Redes Sociales

Andrés Maese III

El peor Sporting de la temporada perdió en Sabadell y la derrota deja a Sandoval en la cuerda floja. La continuidad del técnico rojiblanco está en el aire después del dantesco espectáculo que se vivió en la Nova Creu Alta. Santi Jara entró en el campo sustituyendo a Lora y el jugador duró dos minutos sobre el terreno de juego. El futbolista agredió a un rival y vio la tarjeta roja directa.

El Sporting se jugaba en Sabadell continuar en la zona de 'play off' y cerrar una mala semana de la mejor manera posible. Sandoval alineó el equipo con cada futbolista en su demarcación. Stefan se quejó de no jugar de delantero y fue la referencia en ataque, volvieron Bernardo y Sergio al once inicial y la defensa estuvo formada por dos centrales específicos como el colombiano e Iván Hernández. Lekic no disputó ningún minuto porque en el fútbol parece que está prohibido utilizar dos delanteros arriba pero lo cierto es que Stefan jugó donde tiene que hacerlo.
Por raro que parezca el partido duró 90 minutos, el encuentro fue tan malo que los segundos parecían minutos y los minutos parecían horas. El Sporting no salió como tenía que salir, una vez más los jugadores no intimidaron al rival en los primeros compases del choque, en realidad ni si quiera remataron a portería en todo el encuentro.

Crónica on-line
 Así lo vivimos »
Árbitro

Santos Pargaña. Mostró roja directa a Santi Jara.

Formaciones
Tenerife: Nauzet; Cristian, Carlos Hernández, Kiko Olivas, Clerc; Antonio Hidalgo (m,79. Tamudo), Juanjo Ciércoles, Longás; Gato, Aníbal (m,87. Martí Crespí) y Sotan Tanabe (m,66. Collantes).
Sporting: Alberto; Luis Hernández, Iván Hernández, Bernardo, Canella; Nacho Cases (m,76. Mandi), Sergio, Álex Barrera (m,68. Carmona), Lora (m,74. Santi Jara); Isma López y Scepovic.
Goles
1-0, m.84. Aníbal. 2-0, m.88. Tamudo.
Incidencias
Nova Creu Alta.

El primer acto concluyó sin apenas ocasiones de gol, ni el Sabadell ni el Sporting lograron controlar un partido que por momentos se asemejaba a una pachanga entre amigos.
El técnico rojiblanco estuvo obligado a realizar dos cambios por lesión. Cases y Lora abandonaron en terreno de juego antes de tiempo y primero Carmona y después Santi Jara salieron desde el banquillo para intentar revolucinar el encuentro. Santi Jara lo consiguió y lo hizo a los dos minutos de pisar el verde, el extremo agredió a un rival desde el suelo y Santos Pargaña le mostró el camino a los vestuarios. La 'niñatada' le costó cara al equipo y lo más probable es que también le cueste el puesto a Sandoval.
Los jugadores no quisieron jugar, no demostraron estar a la altura de representar el escudo y la camiseta de un equipo como es el Sporting. Con un hombre menos el Sabadell se puso manos a la obra y a cinco minutos para el final Aníbal remató a placer un centro de Collantes. La estocada fue letal, el equipo terminó de hundirse y Alberto regaló el segundo tanto de los locales tras un grave error. El guardameta salió en busca de un balón a la frontal del área y su salto con Tamudo terminó en tragedia. El balón se le escapó de las manos y el delantero aprovechó el obsequio para sentenciar un partido que en realidad ya estaba finiquitado.
Sandoval podría tener las horas contadas como entrenador del Sporting, el técnico es uno de los culpables de la situación en la que se encuentran los rojiblancos pero no es el único. El de Humanes no tiene ninguna culpa de que dos jugadores se lesionen y de que a Santi Jara se le cruce el cable sin apenas haber tocado el balón. No son excusas pero en esto del fútbol lo fácil es mirar siempre al hombre que dirige desde el banquillo. El técnico no está ganándose continuar en su puesto pero los jugadores tampoco están ayudando mucho. La imagen ofrecida en Sabadell es injustificable y se necesita tomar medidas urgentes, jugando así es imposible quedar entre los seis primeros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar