Es Noticia

Buscan a la afición

A lo largo de la semana los mensajes salidos de la caseta rojiblanca tienen un único destinatario, la afición del Sporting. Cuéllar, Lora o Barrera han pedido un pequeño empujón a la grada de El Molinón para intentar reponerse del bajón de resultados en el que se encuentra el equipo.

Esta vez ha sido Álex Barrera el que se ha referido a los aficionados rojiblancos en su intervención ante los medios de comunicación. El centrocampista quiere que el equipo vuelva a "enganchar" a los seguidores sportinguistas para "hacerles creer en el ascenso". Cuéllar también tuvo palabras para la mareona, el guardameta fue más allá y pidió un "apoyo para intentar salir de la mala dinámica del equipo, sé que no estamos para pedir pero sería un hipócrita si no salgo y digo lo que pienso", comentó el portero el pasado martes.
El Sporting atraviesa la peor racha de resultados de toda la temporada, los rojiblancos suman tres derrotas consecutivas y se han quedado fuera de los puestos de 'play off' de ascenso. Con tres semanas sin puntuar, el equipo ha visto como el Barcelona B, el Murcia o el Tenerife han ido escalando puestos en la tabla y ahora son rivales directos por ascender. El Murcia es el próximo rival y el partido se antoja peligroso. De ganar el Sporting regresaría a los puestos de 'play off' pero de no puntuar la crisis de resultados sería insostenible.
Los jugadores saben de la importancia del choque y por ello no han dejado de pedir a la afición una pequeña ayuda para los dos próximos choques ligueros que se celebrarán en El Molinón. El domingo a partir de las 17.00 horas se podrá comprobar cómo están los ánimos en las cercanías del río Piles.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar