No ha sido una semana más ni para la plantilla ni tampoco para José Ramón Sandoval. El consejo de administración del Sporting ratificó al entrenador el pasado lunes y esta mañana no ha querido hablar sobre el comienzo de la semana en Mareo. "Sandoval es lo que menos debe de importar, lo importante es el Sporting. A partir de ahí vamos a conseguir lo tres puntos y ya está", comentó.
La plantilla suma tres derrotas consecutivas que han llevado al equipo a salir de los puestos de 'play off'. "Hemos llegado a un punto en el que no hay margen de error. Estamos a un punto y con un solo partido podemos escalar posiciones. Ganando este encuentro podemos dar un golpecito de cara al partido de Lugo. Quedan ocho partidos que son ocho finales", aseguró el técnico.
El técnico no podrá contar con Nacho Cases, el centrocampista causó baja a última hora después de no haberse ejercitado con sus compañeros en la última sesión de la semana. Cases se suma a las bajas de Iván Hernández, Bustos y Hugo Fraile. Con Iván Hernández lesionado, Mandi volverá al centro de la defensa y queda en el aire quién acompañará a Barrera y Sergio en el centro del campo. "Para el centro del campo tenemos jugadores que pueden jugar ahí. La idea la tenemos en la cabeza lo que pasa que las bajas de Iván y Nacho nos han despejado las dudas", relató.
En cuanto al rival, el de Humanes reconoció que "no sabemos cómo van a jugar pero sí sabemos lo que quiere su entrenador. Quiere tener las líneas juntas y jugar por las bandas con velocidad", además declaró que "el Murcia tiene que encontrarse un Sporting fuerte y con las ideas claras".