Nunca un empate fue tan positivo. Para Sandoval el Sporting no perdió dos puntos esta tarde, más bien “recuperó su identidad”, su “vestuario muy fuerte”, lo que “nos ayudará mucho de cara al futuro”. Precisamente sobre su futuro afirmó que El Molinón hoy había mostrado el cariño que sentía hacia su persona, obviando las voces que pidieron su dimisión al término del encuentro.
Así, aseguró que “la afición ha demostrado que está con el equipo y con Sandoval” y que no le corresponde a él hablar de su posible destitución. “No es una pregunta para mí. Si en algo tengo una cosa es que mi virtud es el trabajo. Valorar el trabajo de gente que no para de intentarlo eso ya le toca a otras personas”.
Con el mismo tono optimista, para algunos quizá surrealista, Sandoval se marchó muy satisfecho con el juego de su equipo a pesar de que fue el Murcia el que estuvo más cerca del gol con un disparo al palo. “Lo hemos intentado por activa y por pasiva. Hemos hecho que el rival cambiara de sistema. Hemos llegado mucho, hemos rematado. Hemos minimizado a los jugadores de mucha calidad del contrario. También hemos dejado la portería a cero. Ha habido momentos que el Murcia ha querido irse del campo. Solo nos falto el gol”, afirmó.
En la misma línea, subrayó que “no estamos lejos” del ascenso a pesar de que el equipo ha caído a la octava plaza de la clasificación tras tres derrotas consecutivas y el empate de esta tarde. “Siempre tengo confianza en mi equipo y más viendo lo que se ha visto hoy”, aseguró sin titubeo alguno.
Sin abandonar su análisis positivo, valoró positivamente que “el equipo se lo creía, pero a veces propones todo…”. “ Me quedo con el premio del grupo. El vestuario ha estado muy fuerte y esto nos va ayudar de cara al futuro”.