El Sporting afronta este sábado ante el Lugo una de sus últimas oportunidades para reaccionar con vistas a conseguir un puesto en la promoción de ascenso. Y en un principio tendrá que hacerlo con las bajas de Iván Hernández y Cristian Bustos (ambos con una rotura de fibras), así como la de Hugo Fraile, que será aperado el próximo miércoles para reconstruir el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Además, el técnico de Humanes aún no ha podido contar esta semana con Carmona y Nacho Cases. El primero de ellos guarda reposo del esguince que se produjo en su tobillo izquierdo durante el encuentro con el Murcia, mientras que el canterano apura su recuperación con el readaptador Lorenzo del Pozo después de perderse la última jornada como consecuencia de un golpe en su pie izquierdo que le impedía el golpeo de balón.
Por el contrario, Stefan Scepovic y Roberto Canella se han entrenado este miércoles con total normalidad, por lo que su concurso no corre peligro este sábado. Los dos serán titulares frente al Lugo, en un partido en el que José Ramón Sandoval podría mantener a Mandi en el centro del campo si finalmente Nacho Cases no se recupera.