"No estamos al nivel que se esperaba"
Stefan Scepovic lleva cuatro partidos consecutivos sin marcar, desde el comienzo de la competición nunca se había dado esta situación. El serbio asegura que "no marcar goles no me preocupa, espero que en el próximo partido pueda hacer algún tanto".
Durante toda la semana la plantilla del Sporting está lanzando un mensaje de optimismo para intentar afrontar de la mejor manera posible el último tramo de la competición. Scepovic comentó que "el domingo jugamos mucho mejor, no marcamos en las ocasiones y al final se empató. Hubo mejoría en el juego pero ahora toca demostrarlo ante el Lugo". Esa mejoría del juego llega después de haber sumado el único punto conseguido de los últimos cuatro partidos. Para el serbio "la racha del equipo y la mía no me preocupa. Son cuatro partidos sin marcar donde el equipo no estuvo bien. Todos tenemos una racha mala pero espero que en el próximo partido se corte esa racha".
Los rojiblancos echan de menos los goles de Stefan Scepovic que lleva un mes sin poder celebrar un gol con la camiseta del Sporting. El equipo nota la falta de goles y el delantero destacó que "no estamos en el nivel que se esperaba y no es por un jugador, somos un equipo. Ya se ha notado la mejoría y hay que intentar ganar el partido porque cada vez queda menos".
En cuanto a la clasificación, el máximo goleador de la categoría no quiere descartar el ascenso directo. Aunque la distancia con las dos primeras posiciones es casi insalvable, Stefan no baja los brazos. "Los primeros puestos están lejos pero quedan 21 puntos y todo es posible. En esto del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar", relató.