El Sporting se la vuelve a jugar ante su afición, el encuentro ante el Lugo cierra abril donde los rojiblancos han tenido tres choques ante su afición. Por el momento la plantilla solo ha conseguido un punto en los dos encuentros que han jugado en Gijón, el sábado se cierra un mes complicado para el primer equipo de Mareo. "Espero que el resultado de este sábado nos permita recuperar el sitio", aseguró el técnico.
El de Humanes conoce el trabajo de Setién en el Lugo y comentó que "es un partido para arriesgar y lo haremos los dos equipos". Además añadió que "los dos equipos queremos el balón y ellos no van a cambiar su filosofía de juego".
El equipo recupera a dos centrocampistas de confianza para Sandoval, Bustos y Cases se han recuperado y han entrado en la citación del entrenador. "Bustos y Cases son importantes para nosotros y tendrán su oportunidad a lo largo del partido, no están para jugar los 90 minutos", relató. Por las palabras del preparador, no parece que vayan a jugar de inicio ante el conjunto gallego. El centro del campo es la incógnita de un equipo que parece definido tanto en defensa como en ataque.
En cuanto a la situación que atraviesa el equipo, Sandoval considera que "hay que agarrarse a todo" y que "no hay marcha atrás". Quedan siete partidos y los rojiblancos intentarán terminar el año en los puestos de 'play off' para intentar conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.