La 'revolución' de Sandoval en la defensa ha situado a Mandi en la posición en la que siempre ha jugado el canario. Luis Hernández es el nuevo compañero de Bernardo en el centro de la zaga y Lora ha regresado al lateral derecho. En las dos jornadas en las que el Sporting jugó con estos hombres en la defensa, Cuéllar no ha recogido ni un solo balón del fondo de su portería. El Murcia y el Lugo han sido incapaces en batir al portero rojiblanco en los dos últimos partidos.
La solvencia defensiva llega en el tramo final de la temporada con los cambios en la línea defensiva con Mandi como centrocampista al lado de Sergio Álvarez. "Ahora me toca el rol en el medio y al lado de Sergio se hace todo más fácil porque se parece a mi, es un jugador con el que me entiendo sobre el campo", comentó. El jugador también aseguró que con el paso de las jornadas "me encuentro más cómodo en el centro".
Ante el Lugo le tocó sufrir más de lo previsto porque "en el sistema que apostamos ellos tenían un centrocampista más y la idea era que bajaran los puntas y cuando lo hacían era tarde. Al final pudimos solucionar el problema del centro del campo y en la segunda parte mejoró todo", relató.
El Sporting ha vuelto a la senda de la victoria y los resultados de la jornada han acompañado a los intereses rojiblancos. "Ya era hora de conseguir tres puntos. Nos vamos con un poco más de buenas sensaciones y estamos contentos por el resultado".