Si la semana pasada el de Humanes comentó que no había marcha atrás en la recta final de la competición, esta vez marcó el encuentro ante el Alcorcón como el partido "clave" para los intereses rojiblancos. Para intentar conseguir los tres puntos, Sandoval repetirá el mismo equipo que venció al Lugo en El Molinón. "La defensa está poco a poco a coger solvencia, los centrocampistas están ocupando mucho espacio en el centro del campo y los hombres de banda están siendo muy importantes. Solo falta que los serbios contacten con el equipo", aseguró el entrenador.
El Sporting cumple tres meses sin ganar a domicilio, desde el encuentro ante el Mallorca los rojiblancos no han vuelto a conseguir la victoria lejos de Gijón: "Tenemos que quedarnos con las sensaciones positivas de los partidos ante el Deportivo y Las Palmas".
Sandoval quiso destacar el gran trabajo defensivo del equipo en las últimas jornadas. "Hemos conseguido dejar la portería a cero, si seguimos así será más fácil conseguir la victoria", comentó.
En cuanto ala clasificación y el objetivo del Sporting, el técnico dijo que "lo importante es lograr el cuarto o el quinto puesto, vamos a trabajar para conseguirlo y después ya se verá". Además afirmó que "jugar antes que los rivales es algo bueno para nosotros, así la presión la tienen ellos".