Andrés Maese III
Un nuevo ridículo del Sporting, deja a los rojiblancos a expensas del resto de los resultados de la jornada para saber si vuelve a abandonar los puestos de 'play off'. Al Alcorcón le bastó con marcar en un saque de esquina para llevarse los tres puntos. El Sporting volvió a estar ausente de ideas y de juego.
La propuesta de Sandoval en la primera mitad fue incomprensible. El 4-4-2 no tuvo ningún sentido en los primeros 45 minutos porque las bandas no existieron, los serbios no tocaron un balón y el centro del campo no se enteró de nada. Si a todo esto se le suma el error defensivo en el minuto 17 que significó el gol del Alcorcón, da como resultado una primera mitad desesperante y desilusionante.
Fernando López Acera. Amonestó a Mandi, Canella, Lora, Bustos. Bernardó vio dos tarjetas amarillas y fue expulsado al igual que Jony. También mostró amarilla a Pacheco, Martínez.
Santi Jara apenas se dejó notar en la banda derecha e Isma López estuvo más tiempo en la banda opuesta que cerca de Canella. Al lateral no se le vio ni una sola vez aportando en ataque, por lo que el Sporting jugó sin banda izquierda.
Además por segunda semana consecutiva Mandi y Segio Álvarez fueron incapaces de tener el control del partido, en realidad no estuvieron bien situados sobre el terreno de juego. Los rojiblancos fueron incapaces de enlazar tres pases seguidos y cada vez que un jugador del Sporting tenía el balón buscaba a los delanteros con un desplazamiento en largo que la mayoría de las veces no encontró destinatario.
El primer remate de los de Sandoval se produjo a falta de cinco minutos del descando, Stefan lo intentó con un remate desde la frontal pero un fin de semana más los jugadores no estuvieron a la altura de las circunstancias.
El 'plan B' que tenía el técnico en la cabeza fue lo que ensayó durante la semana. Guerrero se colocó junto a Stefan y Lekic no volvió al terreno de juego. El delantero dio algo de vida al Sporting en los primeros compases de la segunda mitad. Su aportación nada más pisar el verde de Santo Domingo fue una jugada por la banda derecha con un centro al punto de penalti al que no pudo llegar Isma López.
La guinda al pastel la puso Bernardo con una expulsión absurda a los 10 minutos de la reanudación. El central agarró al delantero del Alcorcón sin el balón de por medio y el colegiado le mostró la segunda tarjeta amarilla.
Este equipo no tiene ningún sentido desde hace varias semanas, tanto es así que los mejores minutos del Sporting llegaron cuando los rojiblancos estuvieron con un hombre menos. El Alcorcón se acomodó y los de Sandoval pudieron contener el esférico en su posesión. Las ocasiones no fueron claras pero al menos pudieron llegar con cierta claridad al área rival.
Un mal Sporting volvió a decepcionar lejos de El Molinón. Si la racha es de más de tres meses sin ganar a domicilio, en Alcorcón ha quedado demostrado el por qué. No hay sentido, no hay fútbol, no hay estilo y sin todo ello es muy difícil superar a los rivales.