Es Noticia

Una victoria para meter presión

Redacción local

El Sporting busca la segunda victoria consecutiva y para ello Sandoval repetirá el once inicial de la pasada semana. El equipo necesita los tres puntos para continuar en los puestos de 'play off' y así meter presión a los rivales directos por el ascenso.

Ya lo dijo Sandoval hace unos meses, "si las cosas funcionan no hay por qué cambiarlas". Dicho y hecho, el Sporting volverá a jugar con el mismo equipo que venció al Lugo y lo hará con el 4-4-2 que permite que los serbios puedan jugar juntos en la delantera.
La expedición rojiblanca puso rumbo a Madrid con los 18 jugadores disponibles que tiene el técnico para afrontar el partido liguero frente al Alcorcón. Carmona, Iván Hernández y Nacho Cases no se han recuperado de sus respectivas lesiones y se sumaron a la baja de Hugo Fraile, que esta semana fue operado con éxito por Antonio Maestro de la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.
Por lo tanto Cuéllar estará bajo los palos, la línea defensiva estará formada por Lora y Canella en las bandas y Bernardo estará acompañado de Luis Hernández en el centro de la zaga. El centro del campo será para Mandi y Sergio Álvarez que necesitarán la ayuda de uno de los delanteros cuanto el equipo rival intente sacar el balón jugado. En los extremos estarán Isma López y Santi Jara que intentarán surtir de balones a los dos delanteros. Stefan y Lekic volverán a compartir titularidad por segunda semana consecutiva.
En cuanto al Alcorcón, los madrileños llegan con la misma racha de resultados que el Sporting. De los últimos seis puntos en juego han sumado cuatro. Los hombres de José Bordalás han salido de los puestos de descenso y no quieren volver a pisar la zona peligrosa de la clasificación. Para ello necesitan ganar ante su afición y así continuar con la racha de imbatibilidad en Santo Domingo que ya dura dos meses. La última derrota del Alcorcón en su casa fue ante el Deportivo el pasado 23 de febrero.
Para el choque ante los rojiblancos, Bordalás no podrá contar con las bajas por sanción de Camille, Pau Cendrós y Juli. Ángel Sánchez ocupará el lateral izquierdo, mientras que Fernando Sales y Óscar Plano podrían regresar al once inicial.
Aunque con objetivos diferentes, los dos equipos necesitan imperiosamente la victoria. Habrá batalla en Santo Domingo por los tres puntos y el Sporting debe de demostrar que es un claro aspirante al ascenso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar