Más de la mitad de los jugadores que viajaron a Alcorcón no volvieron a Gijón el sábado por la noche, en la que se desplazaron a Madrid. La plantilla tenía descanso y gran parte de ella aprovechó para pernoctar en la capital de España antes de regresar a los entrenamientos este lunes a las 17:30 horas. Tampoco Sandoval viajó de vuelta con la reducida expedición rojiblanca, una situación que ya se había dado esta temporada aunque no tras una derrota como la de Santo Domingo.
A estas horas ningún miembro de la plantilla se ha referido públicamente a la destitución de José Ramón Sandoval, que este lunes a las 14:00 horas comparecerá ante los medios para despedirse de la que fue su casa durante más de un año y medio.
En un principio se espera también para mañana que alguno de los capitanes comente públicamente el estado de ánimo del vestuario, que se juega la clasificación para la promoción de ascenso en estos últimos cinco partidos que restan para finalizar la liga regular. Por su parte, Abelardo dará su primera rueda de prensa como técnico del primer equipo al término del entrenamiento.