La primera semana con Abelardo en el banquillo rojiblanco se está completando con total normalidad. El gijonés dirigió el entrenamiento que se realizó en El Molinón y ha dejado claro que idea tiene para jugar ante el Hércules. El 4-4-2 es el sistema elegido y no se variará. La única duda es conocer quién acompañará a Stefan en la delantera. En la sesión matinal el serbio actuó en el equipo teóricamente suplente y Lekic y Guerrero lo hicieron en el once con el peto azul. En principio los dos serbios serán titulares y Guerrero deberá de esperar su oportunidad desde el banquillo.
El centro del campo será para Barrera y Sergio Álvarez, que estarán acompañados de Jara y Jony por las bandas. El jugador de Cangas de Narcea fue de los más destacados en el partidillo de entrenamiento. El extremo dejó detalles de calidad en algunas acciones y los aficionados no dudaron en aplaudir al futbolista.
La buena noticia para Abelardo es la recuperación de Iván Hernández, el central llega a tiempo para el encuentro en el que Bernardo, Mandi y Canella estarán ausentes por sanción. El capitán será la pareja de Luis en el centro de la defensa y los laterales serán para Lora y Álex Menéndez.
Aunque la plantilla tiene a dos buenos porteros, lo más lógico es que Abelardo no cambie al dueño de la portería. Cuéllar lo ha jugado casi todo y si el técnico ya anunció que "no haré revoluciones", lo natural sería que todo siguiera igual.