Es Noticia

Sergio es feliz con Abelardo

Redacción local

Abelardo fue el hombre que apostó por el centrocampista cuando el avilesino tenía 17 años, la pasada temporada el técnico rojiblanco le dio los galones del filial rojiblanco y consiguió que el futbolista volviera a confiar en sí mismo. Varios meses después se vuelven a encontrar en un vestuario.

“Por dos veces fue clave en mi carrera”, así se refirió Sergio Álvarez sobre el nuevo entrenador del Sporting. El rojiblanco tiene un gran recuerdo de Abelardo y no se escondió cuando fue preguntado. "A los 17 años me subió al filial y el año pasado consiguió que recuperara la confianza, me dio el timón del equipo y me hizo renhacer", aseguró.
Sergio Álvarez será titular el próximo sábado y lo hará junto a Barrera, aunque no es la primera vez que jugarán juntos el centro del campo del Sporting será el mismo que se pudo ver el año pasado en el filial rojiblanco. "Me hace ilusión jugar con Barrera pero lo importante es el equipo y conseguir los puntos", comentó. El de Avilés cuenta con la confianza de Abelardo y espera que el equipo pueda conseguir la victoria en El Molinón.
Sobre el trabajo que está haciendo Abelardo con el equipo, Sergio destacó que "nos va metiendo poco a poco pautas nuevas dentro del tiempo que tiene, quiere las líneas muy juntas, que seamos solidarios atrás y que cuando recuperemos el balón juguemos por las bandas para desbordar... y los de arriba, a aprovechar su potencial”. Aunque cree que es pronto para que el equipo muestre ciertas diferencias, el canterano relató que "Sandoval y Abelardo son dos conceptos, dos estilos de entrenadores diferentes, cada uno con sus cosas buenas”.
En el vestuario se respira un ambiente diferente y a los jugadores solo les falta demostrar sobre el terreno de juego que quieren ascender de categoría. El sábado en El Molinón el equipo tendrá el primero de los cinco exámenes finales que quedan para terminar la temporada regular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar