El equipo estuvo bastante acertado en todas las facetas, con el 0-1 en el marcador los rojiblancos se dedicaron a defender y el Mirandés apenas tuvo ocasiones claras para empatar. A pesar de que los más destacado fue el trabajo en equipo, si un hombre brilló por encima del resto fue Jony. El extremo no destacó tanto como lo hizo en su debut con el Sporting pero dejó detalles de un jugador con personalidad y confianza en sí mismo.
Su primera intervención le sirvió en bandeja a Carmona el gol, cierto es que la defensa del Mirandés ayudó para que el balón terminase en los pies del mallorquín pero el rojiblanco hizo una buena jugada por la banda izquierda. El canterano también estuvo muy participativo en tareas defensivas y ayudó a Canella para que el lateral no estuviera en inferioridad numérica en la banda.
En la segunda mitad también se dejó notar cuando el sol ya no pegaba en la grada del estadio burgalés. Un pase al hueco estuvo a punto de aprovecharlo pero el guardameta rival llegó antes al balón. Por último dejó un buen eslalon pegado a la línea de cal que terminó con un buen centro que no encontró destinatario.
El canterano está demostrado que quiere aprovechar la oportunidad que le ha concedido Abelardo. Por el momento el rojiblanco está contestando con buenas actuaciones sobre el terreno de juego. Al fin y al cabo es donde deben de hablar los futbolistas.