Es Noticia

Cuéllar: "Nos tienen miedo"

Redacción local

Si por algo se caracteriza Iván Cuéllar es por la sinceridad y la naturalidad con la que habla ante los medios de comunicación. El guardameta fue el invitado de la tertulia de 'Onda Deportiva Asturias' y entre otras cosas comentó que el Sporting, de entrar en 'play off', será el equipo a batir en la eliminatoria.

Antes de hablar del presente, el portero quiso comentar todo lo que sucedió en el Sporting en las últimas semanas. Sandoval fue sustituido y su relevo en el banquillo fue Abelardo. Para Cuéllar "el cambio era necesario porque no se estaban dando los resultados". Las últimas jornadas del equipo con Sandoval en el banquillo dejaron una mala imagen y tal como dijo el futbolista, los resultados no fueron los esperados. El banquillo vivió por quinta vez en poco más de dos años el cambio del entrenador. "El cambio es aire nuevo y mete a todo el equipo y a la afición, lo más importante es ir todos a una", señaló.
En cuanto a Sandoval se refirió al técnico como una persona que "inconscientemente" dejó de tirar por el grupo y no pudo ayudar al grupo tanto como le hubiese gustado. Sobre la postura que tuvieron los jugadores durante las últimas semanas de Sandoval en el equipo, el guardameta sostuvo que "siempre he hecho lo mejor para el equipo así que no tengo nada que achacarme".
Una vez centrados en el presente el portero fue claro y conciso sobre el futuro del equipo. Para Cúellar si el Sporting consigue entrar en el 'play off' será el favorito. "Nos tienen miedo porque nadie tiene nuestra afición. Una vez que comiencen las eliminatorias todos empezamos de cero", aseguró.
También tuvo tiempo para dar sus impresiones sobre Abelardo. "No es el mismo entrenador que vino de segundo con Clemente, ahora nos intenta inculcar sus ideas sobre todo en defensa", además añadió que "es un técnico que nos motiva, sus mensaje nos llega y estamos intentando absorber todos sus conceptos".
La nota simpática llegó cuando a Cuéllar se le preguntó por el mensaje que transmitía a los jugadores instantes antes de comenzar el partido. Cuando el encuentro está a punto de empezar los futbolistas rojiblancos se reúnen en el centro del campo para darse ánimos. "Si está Iván el mensaje lo dice él, pero cuando me toca a mí les digo que quiero que la sangre bombee como lo hace cuando hacen un buen partido. Lo necesito, necesito que me pongan los pelos de punta cuando están sobre el césped". El sábado minutos antes de que den las cuatro de la tarde, Cuéllar volverá a coger la palabra para arengar al resto del equipo titular. Sus palabras serán el principio de un encuentro que el Sporting necesita ganar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar