El futbolista pidió que le infiltraran para el encuentro porque lleva varias semanas arrastrando molestias en su tobillo. "Me infiltraron antes del partido y estuve con molestias pero cuando vas ganando ves todo de otra forma y no pensé en el tobillo. Lo pedí yo porque te alivia mucho y ya llevo dos semanas así. Durante la semana me duele pero cuando llega el partido estoy bastante bien", comentó.
El extremo fue el más destacado del partido y todo tiene un por qué. Carmona dijo que "estaba motivado porque era mi exequipo y tenía ganas de jugar bien. Además era una final e hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora tenemos que seguir en esta línea".
Al equipo le tocó defender más de lo habitual porque el filial azulgrana apenas deja al rival tener la posesión del balón. "Estamos todos muy cansados de correr detrás del balón, pero mereció la pena", aseguró. Aunque los jugadores tuvieron que trabajar más en defensa que en ataque, a Carmona le sobró tiempo para crear la jugada del partido. "Habíamos hecho un par de jugadas por banda y con el gol de Jony nos hemos tranquilizado y hemos hecho nuestro partido", relató. Además destacó el movimiento de los delanteros en la jugada del tanto rojiblanco por que "arrastraron a toda la defensa para que Jony llegara desde la segunda línea".