En la cuarta semana de trabajo del Sporting con Abelardo al mando, el equipo ha vuelto a ejercitarse en el estadio rojiblanco con las puertas abiertas al público. En los entrenamientos anteriores Abelardo aprovechó El Molinón para dirigir un partido entre los jugadores de la primera plantilla y en cada una de las sesiones repartió los petos a los jugadores que posteriormente fueron titulares el fin de semana. Esta semana el equipo se ejercitó con normalidad pero el entrenador mezcló a los teóricos laterales en dos grupos.
En principio Abelardo esperará a Scepovic hasta el último día pero como ya dijo el serbio "no voy a forzar, si no llego al 100% no jugaré". Si Stefan no está disponible para el sábado, el Sporting jugará con un 4-2-3-1 donde Lekic será la referencia en ataque. En el caso de que el serbio estuviese disponible podría formar pareja de ataque con su compatriota.
El resto del equipo no parece que vaya a tener demasiadas variaciones en comparación con el equipo que venció al Barcelona B. Cuéllar estará en la portería y por delante del guardameta Álex Menéndez y Lora en los laterales junto a Luis Hernández y Bernardo como pareja de centrales. La única duda está en el centro del campo, Sergio parece intocable mientras que Cases podría ser sustituido por Mandi para que la medular gane en fuerza.
Por último en las bandas estarán Jony y Carmona. El extremo mallorquín sigue con molestias pero estará disponible para el sábado en La Romareda. El único que podría dejar a Carmona en el banquillo es Santi Jara, que regresa después de haber estado varias semanas apartado de los terrenos de juego.