El Sporting aterrizó en Asturias con la mente puesta en la vuelta de la semifinal del 'play off' ante Las Palmas. La expedición volverá al trabajo a partir de las 10.30 horas en Mareo y lo hará con el resto de los jugadores que no se desplazaron a las Islas Canarias.
Abelardo dirigirá las dos sesiones que están programadas antes de jugar el domingo en El Molinón. Las dos sesiones comenzarán a la misma hora y tras el entrenamiento del sábado, el técnico dará a conocer la lista de convocados en la que Barrera y Álex Menéndez tienen escasas posibilidades de entrar. De los dos hombres quizás el centrocampista es el que más asequible lo tiene pero necesita pasar las pruebas médicas a las que será sometido.
Los servicios médicos del Sporting tienen trabajo los dos próximos días, ya que intentarán que Canella llegue en perfectas condiciones al fin de semana para ocupar el lateral izquierdo. Cases y Hugo Fraile seguirán causando baja, mientras que Serrano apura sus opciones para estar al cien por cien.
Además, Guerrero, Carmona y Stefan regresaron tocados de Las Palmas por lo que también serán observados por los médicos antes de volver al trabajo.