“Es una lástima por la gente que nos ha estado apoyándonos durante todo el tiempo. Nos hemos merecido pasar, pero el fútbol es así”. Este fue el resumen del serbio al término del partido, lamentando además los “puntos que perdimos” a lo largo de la temporada y que “nos han costado el ascenso directo”.
El rojiblanco, además, reconoció que su futuro puede estar lejos de Gijón, aunque no quiso profundizar en este aspecto después del varapalo de la eliminación. “Estoy todavía en shock. Quiero tener la cabeza fría, tranquila, ir de vacaciones y a ver qué pasa. Yo estoy contento aquí, pero vamos a ver cómo sale la cosa. Seguro que si viene alguna oferta la tienen que ver. También tienen que pensar en eso. Todos tenemos que pensar en nuestro futuro. No puedo decir nada más, aún estoy en shock”, reiteró.
Así, el serbio no cerró las puertas de su salida y tampoco empleó la primera persona del plural a la hora de desear “ojalá que el año que viene se pueda celebrar aquí el ascenso”. Además, añadió que “el Sporting se merece estar en Primera”. Precisamente en la máxima competición del fútbol español puede estar el futuro de Stefan Scepovic.