El descenso del Real Madrid Castilla a Segunda División B trae como consecuencia que los equipos de Segunda pongan sus ojos en los futbolistas blancos. La plantilla del filial merengue está formada por jóvenes promesas que necesitan competir en la división de plata para continuar formándose como profesionales. Y Raúl Lozano ya ha puesto dos nombres sobre la mesa para reforzar el centro del campo.
Raúl Lozano continúa planificando la plantilla de la próxima temporada, a la espera de conocer las salidas que se producirán en el Sporting a lo largo del verano. Mientras tanto, el director deportivo sigue completando la lista de posibles incorporaciones para los rojiblancos. Abelardo ya pidió a Lozano un centrocampista creativo para acompañar a Sergio Álvarez en el terreno de juego. La propuesta del director deportivo, según informa
El Comercio, son dos jugadores que compartieron vestuario esta temporada.
Omar Mascarell (Santa Cruz de Tenerife, 1993), es un centrocampista de de 21 años, que ha disputado un total de 14 partidos con el Real Madrid Castilla en Segunda División. El otro jugador que agrada a Lozano es su compañero sobre el campo.
José Rodríguez (Villajoyosa, 1994), es otro futbolista que podría reforzar la medular del equipo de Abelardo. El alicantino disputó 45 partidos con el filial del Madrid en Segunda División y llegó a debutar con el primer equipo en la temporada 2012-13.
Son los dos primeros nombres que se han conocido de una lista en la que además, se busca; un portero, un lateral izquierdo, un hombre de banda y uno o dos delanteros para completar la corta plantilla de la que quiere disponer Abelardo para la próxima campaña.