El Sporting presentó, en El Molinón, la campaña de abonados para la temporada 2014-2015. La principal novedad es la bajada de precios de los abonos, que serán un 5% más baratos para todos aquellos socios que renueven su abono antes del 2 de agosto.
Un año más, el club ha decidido dividir en dos etapas el periodo de renovación para los seguidores rojiblancos. La primera fase será hasta el 2 de agosto, en esta primera fase todos los abonados tendrán un 5% de descuento respecto a los precos del año anterior, mientras que los socios que no lo hagan en este periodo no tendrán ese descuento.
Además, el club ha suprimido uno de los dos días del club, por lo que los socios deberán de pasar por las taquillas en una sola ocasión a lo largo de la temporada. Otra de las novedades presentadas en la rueda de prensa de El Molinón es que los socio no pagarán para asistir a las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey.
En cuanto a la cuota de alta que la entidad rojiblanca había creado cuando el equipo estaba en Primera División ha quedado suprimida, por lo que las personas que quieran darse de alta no tendrán que pagar un extra para unirse a la familia rojiblanca.
Cucutras si no eres socio mejor guardas silencio porque a los que llevamos tantos años pagando el abono es a los que nos tiene que parecer mejor o peor. Es una verguenza un años mas.
A mí me parece buena idea, sin un dìa del club y sobre todo sin tener que pagar un canon de entrada. Así los que no somos socios lo tenemos más fácil.
Los precios no los pueden bajar más por motivos económicos. Una vez más el socio al rescate del club. Al menos hay un día menos del club. :):)