La plantilla del Sporting no ha tenido un día demasiado exigente sobre los terrenos de juego de Mareo. Abelardo ha dado un respiro a sus hombres después de haber doblegado al Marino y antes de desplazarse a la playa de San Lorenzo.
Un año más la expedición rojiblanca volverá a ejercitarse sobre la arena de la playa gijonesa. Los futbolistas podrán disfrutar de un baño en el mar cantábrico, pero siempre después de realizar los ejercicios físicos que ya tiene preparados Gerardo Ruiz. Al no haber nuevas incorporaciones, por lo menos hasta el momento, todos los jugadores conocen a la perfección lo exigente que es realizar una sesión de trabajo en la playa junto al readaptador Lorenzo del Pozo.
La plantilla desayunará en la Escuela de Fútbol de Mareo sobre las 8.30 horas. Una hora después los jugadores con Abelardo a la cabeza se desplazarán en autobús hasta la ciudad para comenzar el entrenamiento sobre las 10.30 horas. El escenario no será el habitual, pero tampoco la exigencia tampoco será la misma ya que trabajar sobre la arena supone un esfuerzo extra para los futbolistas.