El filial rojiblanco empató frente al Covadonga (2-2), en un partido en el que los ovetenses igualaron en dos ocasiones la ventaja rojiblanca. Tato en la primera parte y Álvaro en la segunda hicieron los goles del Sporting B.
Los de Tomás Hervas siguen firmes en su propósito de alcanzar las semifinales de la Copa Federación, después del empate que cosechó esta tarde en el campo del Covadonga. El filial rojiblanco no pudo administrar la renta, primero, tras el gol de Tato de falta directa y, segundo, después del gol de Álvaro en el minuto 53. El Covadonga volvió a igualar el marcador en el minuto 68 y el 2-2 ya fue definitivo.
Con este resultado el Sporting suma cuatro puntos, manteniendo dos de ventaja sobre el Covadonga y tres en relación con el Oviedo B. Precisamente afrontará frente al filial carbayón el primer partido de la vuelta este domingo a las 12:00 horas en las instalaciones de la Pixarra. De cosechar un empate los de Tomás Hervás ya dependerían de si mismos para alcanzar la clasificación en el último encuentro del Grupo A frente al Covadonga en Mareo.