Es Noticia

Un día de descanso, otro con doble sesión y viaje a Pamplona

El Sporting, en un entrenamiento. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El objetivo de la semana es el encuentro del sábado en Pamplona ante el Osasuna de Miguel de las Cuevas. La plantilla se ejercitará como si el sábado comenzase la competición. Como ya anunció Gerardo Ruiz, el emplazamiento del inicio liguero no afecta al trabajo del grupo.

El Sporting gozará de una jornada de descanso en los próximos seis días. El lunes es el día elegido por Abelardo para que sus pupilos puedan evadirse del fútbol, al menos, durante unas horas. Después del entrenamiento regenerativo de esta mañana, el equipo no volverá a pisar Mareo hasta el martes a las 8.00 horas. La plantilla desayunará a las 8.30 horas, y dos horas más tarde comenzará a trabajar en el campo número 2 de Mareo.
El miércoles será el día más duro para los rojiblancos. Los jugadores tendrán doble sesión de trabajo y quedarán concentrados en la Escuela de Fútbol para almozar todos juntos. En cuanto a la sesión del jueves, como ya ocurrió la semana pasada, será vespertina. A partir de las 18.00 horas dará comienzo la sesión preparatoria.
Ya el viernes, el equipo se entrenará a partir de las 10.30 horas y, el sábado, también trabajará por la mañana antes de partir hacia Pamplona. El Reyno de Navarra espera a los rojiblancos para el encuentro amistoso ante el Osasuna que se programó ante la ausencia de la competición.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar