El jugador serbio y el Sporting apuran una salida pactada desde el comienzo de verano que se ha alargado a escasos 10 días para el cierre del mercado. Según recoge el Diario El Comercio, el PSV Eindhoven, el Celtic de Glasgow y el Werder Bremen valoran hacer una oferta que rondaría los 2 millones de euros.
Ante esta situación el delantero serbio podría no entrar en la convocatoria para jugar este sábado en Soria, mientras su nuevo agente Juanma López busca nuevas posibilidades para su salida definitiva. En ese sentido, el Celtic de Glasgow estudia presentar una oferta cercana a los 2,5 millones, mientras que el equipo holandés del PSV y el alemán Werder Bremen valoran su situación y podrían hacer una propuesta.
De aquí al cierre del mercado la consigna es clara. Juanma López debe buscar una salida a Stefan Scepovic, porque el jugador no quiere continuar en Gijón y el Sporting no puede hacerse cargo de su ficha. Además, necesita liquidez económica. En todo caso, vista la falta de ofertas formales, el delantero internacional serbio sigue siendo jugador rojiblanco.
La opción de Lekic
Si finalmente Scepovic es traspasado el Sporting intentaría el fichaje de Dejan Lekic, quien no entra en los planes del técnico de su equipo turco el Genclerbirligi. Al también serbio le resta un año de contrato, por lo que debería negociar su desvinculación y llegar a un acuerdo con el conjunto rojiblanco. Lekic firmaría un contrato y no regresaría cedido como en el curso anterior.