“Estos chavales se dejan la piel, se vacían”
Abelardo se mostró, una vez más, orgulloso de sus jugadores. El equipo supo rectificar los errores de la primera parte y tras el descanso salieron a por el partido, y así lo reconoció el entrenador rojiblanco: “La primera mitad fue más igualada; en ella tuvo más el balón el rival y a nosotros nos costaba salir”.
El Sporting mostró dos caras en el encuentro ante la Ponferradina. En la primera mitad los rojiblancos se vieron superados por la Ponferradina y Cuéllar tuvo que esforzarse al máximo para evitar el gol de los visitantes tras un mano a mano. “El equipo supo reaccionar”, comentó Abelardo tras el choque de El Molinón.
El entrenador del Sporting reconoció que "hablamos al descanso y en la segunda mitad las cosas fueron de otra manera, tuvimos un cambio radical”. Una semana más, los jóvenes volvieron a mostrar casta ante un rival que no puso las cosas fáciles. “Este es el equipo de la fe y de la actitud”, así describió 'El Pitu' al grupo de futbolistas que dirige.
Para el gijonés lo más destacado de los suyos fue que los jugadores "se dejan la piel y se vacían además de que físicamente hemos estado otra vez impecables”.
La afición volvió a arropar a los canterano y éstos volvieron a responder sobre el terreno de juego. La comunión entre la grada y los jugadores es total y por el momento las cosas están saliendo bien.