Es Noticia

Abelardo esconde el once inicial

Abelardo, junto a Iñaki Tejada en El Molinón. (FOTO: Rodrigo Medina).
Andrés Maese

El entrenamiento del Sporting concluyó sin ningún tipo de incidencias. Iván Hernández no trabajó con el resto del grupo al igual que tampoco estuvo presente el lesionado Hugo Fraile. Ambos jugadores son las únicas bajas que tiene el técnico gijonés para el partido el sábado ante el Albacete.

La primera plantilla, junto a Meré, Álvaro Bustos y Sergio Menéndez, se ejercitó en el campo número 2 de Mareo. La primera parte del entrenamiento estuvo compuesta por un circuito de trabajo físico que dirigió el preparador físico Gerardo Ruiz.
En la segunda mitad de la sesión Abelardo organizó un partidillo de entrenamiento en el que dividió a la plantilla en dos equipos. En ninguno de los dos conjuntos se pudo ver un posible once para el próximo partido liguero. Los jugadores que fueron titulares en las dos primeras jornadas de la competición estuvieron repartidos en los dos equipos que formó 'El Pitu'.
Lo normal es que el sábado en Albacete no haya muchos cambios, por no decir que no se espera variaciones en la alineación ya que los elegidos por el técnico en las últimas semanas han conseguido ganar los dos partidos.
El equipo volverá al trabajo el jueves a partir de las 10.30 horas, esa será la última sesión del conjunto rojiblanco en Gijón ya que en la madrugada del jueves al viernes, la expedición pondrá rumbo a Albacete por carretera.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar