El partido del próximo sábado será especial para el delantero del Sporting. Miguel Ángel Guerrero volverá a la que fue su casa durante dos temporadas. El atacante jugó en el Albacete B en la temporada 2009-2010. En esa misma campaña, Guerrero debutó en Segunda División con el primer equipo del Albacete.
Seis temporadas después, Guerrero regresa al lugar que le vio nacer como futbolista. El rojiblanco vuelve a Albacete siendo la referencia en ataque del Sporting y habiendo disputado todos los minutos de las dos primeras jornadas de la Liga. Además, el toledano ya ha marcado su primer gol, lo hizo en Soria ante el Numancia en un partido en el que los rojiblancos remontaron el tanto inicial de Sergi Enrich.
"Este Albacete es un poco distinto del que yo conocí: tiene más el balón, es más ofensivo…", aseguró. Guerrero dejó Albacete para comenzar una nueva aventura en Gijón, y por lo visto en los resultados, no le ha ido nada mal. "Me encuentro con las ideas muy claras: estoy muy centrado e involucrado en lo colectivo", dijo sobre la nueva temporada. Además el rojiblanco aseguró que "están saliéndome las cosas y sé que cuando juegue Carlos Castro será también igual". A lo largo de la pretemporada del Sporting,se ha hablado, y mucho, del rendimiento que pueden dar tanto Guerrero y Carlos Castro en Segunda División. A pesar de las dudas, la plantilla tiene claro cómo salir adelante y Guerrero así lo explicó. "Es importante anteponer lo colectivo a lo individual, hay que ir partido a partido; olvidar el partido jugado y pensar y trabajar en el que viene: de otra forma caeríamos en un error".