Es Noticia

Sergio Álvarez: "Es importante que la afición del Sporting de Gijón nos exija, pero hasta cierto punto"

Andrés Maese

El futbolista del Sporting, Sergio Álvarez, vivió el último encuentro de los rojiblancos desde la grada. El centrocampista tuvo que cumplir un partido de sanción y reconoció que pasó bastante más nervios que si hubiese participado en el encuentro.

En líneas generales, el avilesino vio un buen trabajo de sus compañeros ante la Llagostera. Sergio destacó la labor de Rachid junto a Nacho Cases, de quien dijo que "hizo un gran partido, sinceramente estuvo muy acertado. La única pena que Bernardo lo destrozó con aquel golpe, pero estuvo muy bien". Además admitió que el equipo no le echó de menos porque todos los futbolistas que salen del banquillo o Abelardo les da una oportunidad dejan el nivel muy alto.
En cuanto a los silbidos que se escucharon el sábado en El Molinón, el rojiblanco aseguró que "al principio de temporda nadie soñaba con esto. Está bien que nos exijan, pero hasta un punto. Para nosotros es muy importante que nos aprieten, pero hasta un límite". También comentó que "tenemos que intentar jugar con la baza de El Molinón, esto tiene que ser un fortín". 
Por otro lado la plantilla entró en la historia del club al superar el récord de imbatibilidad del equipo de Boskov algo que para Sergio es una motivación extra: "Cuando empezamos para nada nos planteamos como estamos ahora con la puntuación y el récord. Es una motivación extra intentar alargar la imbatibilidad, pero sin llegar a obsesionarnos".
El equipo ya piensa en el próximo desplazamiento que será a Malloca y, como dijo el centrocampista, el Sporting tendrá que tener cuidado con las individualidades de un equipo que está yendo de menos a más en la competición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar