Según Onda Deportiva Asturias un grupo inversor con capital nacional y extranjero está interesado en comprar las acciones que José Fernández controla del Sporting de Gijón. Se lo ha recomendado el empresario murciano Quique Pina, después de rechazar la venta del Granada.
El grupo inversor no tiene vinculación con el mundo del fútbol, y quiere entrar cuanto antes. Para ello sondeó las posibilidades del fútbol inglés e incluso estuvo interesado en comprar el Granada. De ahí surgió la recomendación de Quique Pina, que se negó a negociar la venta del club que preside. Sin embargo, la llegada de este grupo al Sporting de Gijón no estaría asociada a la gestión del presidente del Granada.
Además, Onda Cero añade que esta oferta sería la más sólida y poderosa económicamente, motivo por el que José Fernández espera una buena propuesta que mejore a las dos de las que ya dispone. Mientras delibera, el Sporting de Gijón sigue inmerso en un estado económico calamitoso, sin dinero en sus arcas y aplazando pagos del día a día.