Es Noticia

Omar Zeidán tiene la última palabra

Andrés Maese

El primer paso de la auditoría de las cuentas del Sporting de Gijón terminó ayer tras la última visita de los hombres de confianza del grupo inversor inglés a la Escuela de Fútbol de Mareo. Ahora solo falta que los inversores estudien la situación en la que se encuentra la entidad y den una respuesta, previsiblemente la próxima semana, de si aceptan o no hacerse con las acciones de Fernández.

Lo único que se conoce del grupo inversor inglés es que Omar Zeidán es la persona que representa a la vía británica para hacerse con la mayoría accionarial del Sporting de Gijón. Precisamente Zeidán será el encargado de dar la respuesta a Javier Fernández en una reunió que ambos tendrán en Gijón en los próximos días. Según informó la Cadena Cope, el viaje de Omar Zeidán a Gijón está próximo y podría producirse mañana mismo.
En cuanto a la auditoría que se está realizando de las cuentas del Sporting de Gijón, el grupo inversor ha pedido documentación de varios aspectos en concreto para agilizar un estudio que, en una situación normal, debería durar varias semanas. Por el momento es pronto poder sacar alguna conclusión de toda la información que han ido recabando, pero 'los ingleses' se han encontrado varias complicaciones que, en principio, no tendrían que ser un obstáculo para que la negociación se cierre la próxima semana.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar