No andan especialmente contentos en Glasgow con el desempeño de Stefan Scepovic en el Celtic, que pagó un buen dinero por él este verano al Sporting de Gijón y que, de momento, no está dando el resultado esperado.
El entrenador Ronny Deila no está dando muchas opciones al balcánico, que hasta el momento vive a la sombra del sueco John Guidetti, aunque el entrenador del equipo católico de Glasgow se ha negado en las últimas fechas a que el exsportinguista salga del equipo en el mercado invernal. De hecho, ya se había especulado con que el delantero recalaría en el Levante, rumores que ha zanjado su entrenador.
En unas declaraciones que recogen medios escoceses, Scepovic se ha mostrado muy contento con las declaraciones de su entrenador. “Es bueno oír eso. Es importante que el entrenador crea en mí y espero tener más oportunidades. Cuanto más esté en el terreno de juego más confianza tendré”.
El atacante sólo ha anotado dos goles en sus doce apariciones, lo que desespera en Escocia, sobre todo teniendo en cuenta los 2,3 millones de libras –algo menos de 3 millones de euros- que la prensa escocesa afirma que costó el traspaso, convirtiéndose es el más caro del año de todo el fútbol escocés, y que se confirmó a última hora, ya que estuvo muy cerca de marcharse al Getafe.
Sin embargo, Scepovic afirma que eso no le presiona más, desvelando que el Sporting de Gijón quiso sacar tajada por él en todo momento, aunque finalmente el Celtic no llegó a los 4 millones que pedía el equipo asturiano. “Hice una buena temporada en el Sporting de Gijón y ellos pedían por mí bastante dinero, ya que no conseguimos un buen resultado en la Segunda Divisón. Mi valor está basado en mi anterior temporada”, reconoció.