Es Noticia

Pablo Domenech ya tiene el contrato blindado de Amado

García Amado, director general del Sporting. (FOTO: Andrés Maese).
Andrés Maese

La primera fase de la auditoría de las cuentas del Sporting de Gijón S.A.D finalizó ayer después de que los auditores recibieron todos los documentos que fueron solicitados por el grupo inversor inglés para estudiar la situación de la entidad rojiblanca. Uno de los contratos que fueron entregados fue el del director general del Sporting, Alfredo García Amado.

Pablo Domenech, el hombre que acudió a la Escuela de Fútbol de Mareo en representación de 'Solver Sports Capital' recibió el contrato blindado de García Amado que le facilitó el abogado de la familia Fernández, Ramón de Santiago.
'Solver Sports Capital' es la empresa de Omar Zeidán, única persona reconocida que se encuentra dentro de la vía inglesa para hacerse con las acciones de José Fernández. Tal y como adelantó ElDesmarque Asturias, Alfredo García Amado tiene un contrato blindado por lo que los nuevos propietarios deberán de indemnizar al directivo con más de un millón de euros ya que 'los ingleses' aseguraron que no contarán con los servicios del actual director general del club. En este caso Ramón de Santiago, abogado de la familia Fernández, es la persona que está llevando a cabo el finiquito de García Amado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar