El segundo entrenador del Sporting de Gijón, Iñaki Tejada, ha valorado el empate del cuadro rojiblanco en el Sardinero contra el Racing en el choque de la jornada 17 en la Liga Adelante. Tejada ha comentado su expulsión. Los asturianos siguen una semana más sin conocer la derrota.
Explica su expulsión. "Lo normal, me había dicho que no me levantara en la ultima acción del partido y para organizar al partido me ha llamado el arbitro y ya me había avisado. Solo puede haber uno en esa zona. Llega el ultimo minuto y todos viendo que era la ultima acción, me lo había dicho antes, pero no ha habido más".
Valoración del partido. "La sensación de que merecimos ganar es una alegría, demostramos que venimos a los campos a ganar. La pena es que haciendo tantas cosas no hayamos conseguido ganar".
Objetivo del bloque. "Este equipo quiere seguir progresando, tiene futuro. Desde el principio sabíamos que iba a ir como esta yendo. Otra cosa son los resultados. No nos quejamos. Queremos progresar, hacerlo bien y representar a toda esta gente que es lo máximo".