Es Noticia

Castro, Álex Menéndez y Rachid, descartados salvo sorpresa

Rachid, junto a Abelardo, en un entrenamiento en Mareo. (FOTO: Rodrigo Medina).
Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón regresó esta mañana a los entrenamientos tras el día descanso de Ano Nuevo. Lo hizo sin Carlos Castro, Rachid ni Álex Menéndez, quienes siguen si recuperarse de sus respectivas lesiones. Los tres están virtualmente descartados para el partido de este domingo en Tenerife. 

El descanso no ha servido para que Abelardo recupere efectivos de cara a la próxima jornada liguera. El técnico, de nuevo, deberá lidiar con las bajas, tirando de un renacido Isma López de lateral izquierdo y con Guerrero como único delantero específico disponible. Carlos Castro continúa sin recuperarse de la contractura de isquiotibiales derecho a pesar de que no sufre rotura, mientras que Álex Menéndez ya lleva casi un mes con un esguince en su tobillo derecho. Tampoco estará disponible Rachid, que se retiró lesionado del primer entrenamiento tras las navidades porque tiene tocado el menisco externo de su rodilla izquierda. Los servicios médicos del club valoran realizarle una prueba radiológica. 
Así, Abelardo podría repetir la convocatoria que empleó para el último partido, con la salvedad de la baja de Rachid que salvo sorpresa será cubierta por Álex Barrera. El de Viella, en principio, será la única novedad de la lista que se conocerá mañana, aunque con anterioridad el técnico gijonés ha venido citando a un jugador más en los desplazamientos largos. En tal caso deberá hacer un descarte en las horas previas al duelo frente al Tenerife. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar