Es Noticia

El Sporting de Gijón ya no es el menos goleado de la liga

Los jugadores del Betis celebran uno de los goles en El Molinón.
Andrés Maese

La primera vuelta de la Segunda División llegó a su fin y con ella la racha de imbatibilidad del equipo de Abelardo Fernández. El Betis fue el único conjunto capaz de doblegar a los rojiblancos en uno de los mejores partidos de lo que va de temporada. Además, los dos goles de los andaluces impide que el Sporting de Gijón llegue al ecuador de la competición como el equipo menos goleado.

Los dos últimos encuentros del Sporting de Gijón fueron significativos por varios motivos. En el primero de ellos, ante el Sabadell, el Sporting de Abelardo recibió, por primera vez desde que cogió las riendas del primer equipo, más de un gol en un choque liguero. Javi Hervás anotó el tanto del empate, el segundo del Sabadell, con un zapatazo desde la frontal que se coló por la escuadra de la portería de Cuéllar.
Lo mismo ocurrió el pasado domingo en El Molinón, una balón suelto en la frontal del área lo aprovechó Xavi Torres para marcar el gol de la victoria verdiblanca. De nuevo un potente disparo batió al guardameta rojiblanco. Fue el segundo gol del equipo de Mel y siete días después del empate en Sabadell, el Sporting de Gijón volvió a encajar más de un tanto en un encuentro de la competición doméstica.
Los cuatro goles que recibieron los rojiblancos en las dos últimas jornadas tienen sus consecuencias, además de que a 'los guajes' se les escaparon varios puntos, el Sporting de Gijón ha dejado de ser el menos goleado de la categoría. Ahora el Valladolid es el conjunto que menos goles ha recibido hasta la fecha. Los vallisoletanos han encajado 16 goles en los 21 partidos que se han disputado en la primera vuelta. Por su parte, el Sporting de Gijón es el segundo menos goleado con 17 tantos, un dato que refleja el buen trabajo defensivo de los hombres de Abelardo Fernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar