El centrocampista del Sporting de Gijón, Armando Sosa "Mandi", dejó clara su intención de terminar esta temporada en Gijón. A pesar de que varios equipos, entre ellos la Ponferradina, se interesaron para hacerse con los servicios del canario, Abelardo ha convencido al rojiblanco para que no abandone el equipo en este mercado invernal.
La lesión de Rachid, que será operado el viernes, ha abierto una puerta a Mandi que hace unas semanas estaba más que cerrada. El futbolista canario aseguró que mantuvo una conversación con 'El Pitu' y que éste le dijo que "ahora estaba dentro y que podía ser más fácil para mí. Estoy contento por estar aquí y definitivamente el mercado de invierno para mí está cerrado y me quedaré en el Sporting".
El propio jugador afirmó que tres equipos preguntaron por su situación, pero que se va a quedar para intentar ayudar a sus compañeros en la segunda mitad de campeonato. "Ahora mismo estoy yendo convocado y solo falta ese golpe de suerte para entrar en el terreno de juego". aseguró. Aunque su rol en el equipo ha cambiado en las últimas jornadas, Mandi se sinceró a la hora de afirmar que "está siendo la temporada más difícil tanto personal como deportivamente. Es la primera vez que estoy tanto tiempo fuera de las convocatorias y sin participar en los partidos"-
Por último, el canario comentó que no se arrepiente de haberse quedado en Gijón cuando tuvo la oportunidad de salir del club el pasado verano. "A toro pasado piensas muchas cosas, pero en verano nadie me dijo que no se contaba conmigo. Yo era uno más de la plantilla, aunque en los últimos partidos de pretemporada me sorprendió no viajar con el equipo".